Una mujer, reconocida como Milagros, fue apuñalada por un individuo en la colonia Granada de León, Guanajuato, después de oponer resistencia a un intento de robo mientras se dirigía a trabajar. Una mujer perdió la vida por las heridas de arma blanca infligidas por un ladrón después de resistirse a un asalto. Los acontecimientos ocurrieron en la mañana del jueves 10 de agosto en la colonia Granada de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. Un video del momento del ataque que arrebató la vida a la joven está circulando en redes sociales.
Según los informes iniciales, alrededor de las 7:00 de la mañana se recibió un reporte sobre una mujer herida en la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada. De acuerdo con los primeros informes, testigos afirman que la víctima se dirigía a trabajar cuando sufrió un intento de robo.
En el video, se observa a la mujer caminando por la acera y un hombre siguiéndola. Aunque salen brevemente del campo de visión de la cámara de vigilancia, ambos reaparecen y se observa cómo el presunto agresor la intercepta mientras ella se resiste al asalto. Él la ataca con un arma blanca que saca de su pantalón.
Se cree que el hombre apuñaló a la mujer al menos tres veces. Inmediatamente, se nota cómo comienza a sangrar, al mismo tiempo que continúa gritando de miedo y observando cómo su sangre mancha el pavimento. La víctima camina en círculos, tocándose el cuello desconcertada. Las imágenes de ese momento son impactantes, por lo que se recomienda discreción.
El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911. Sin embargo, al llegar los paramédicos al lugar, solo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales. Por lo tanto, se informó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Tras el evento, se desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores para localizar al responsable, aunque hasta ahora no se ha revelado más información al respecto.
Se ha dado a conocer que la mujer fue identificada como Milagros “N”, de 38 años de edad.
0 Comments